El más completo, económico y rápido servicio de Sanitario en Villa Dolores.

Desobstrucción y limpieza de cámaras y graseras.
Reparación de pérdidas.
Reforma de baños y cocinas.

Sanitario

El más completo servicio de Sanitario en Villa Dolores.
Atendemos todas las urgencias de sanitaria. Presupuesto gratuito.


Si está buscando un servicio de sanitario en Villa Dolores, nosotros somos lo que está buscando, nuestros precios, profesionalismo y atención personalizada nos colocan como líderes en el mercado.

Más de 20 años de experiencia, y las mejores herramientas para realizar todos los trabajos que usted necesite. Sanitario en Villa Dolores está a su servicio.

Sanitario en Lezica
Sanitario en Villa Dolores

Reparación de pérdidas de agua, somos especialistas en la reparación de todas las pérdidas de agua en Villa Dolores. Realizamos reparaciones en cañerías de todos los materiales.
Muchos clientes nos llaman por diversas humedades en su hogar, o por elevados consumos en sus facturas de OSE, todas estos problemas surgen debido a posibles pérdidas de agua en su hogar. Nosotros le podremos ayudar con todos sus problemas.

Sanitario en Villa Dolores

ServiHogar trabaja con Sanitarios en Villa Dolores listos para resolver todos sus problemas.
Si necesita de la desobstrucción de una grasera, cañería, cámara séptica, etc. nosotros le ofrecemos un trabajo profesional.

Trabajamos con los mejores materiales, en todos nuestros trabajos, lo que le aseguran que obtendrá un trabajo garantido.

Sanitario en Villa Dolores barato.

Contamos con servicio de urgencias todos los días de la semana. Somos los sanitarios de Villa Dolores Montevideo más baratos y profesionales.
Sanitarios disponibles en días feriados y domingos. Una urgencia de sanitaria se puede presentar cualquier día, por eso siempre tenemos sanitarios de guardia esperando para realizar el trabajo que usted necesite.

Reparación de cisternas, inodoros, cañerías, etc.

Sanitario barato en Villa Dolores

Somos expertos en servicios de reparación de cisternas, inodoros con perdidas de agua, así como cambio de monocomandos, etc.
Contamos con un equipo de profesionales con años de experiencia en todos los servicios de sanitario en Villa Dolores.
Contamos con profesionales disponibles los 7 días de la semana para realizar el trabajo de sanitario que usted solicite

Desobstrucción de cañerías, graseras y cámaras.

Sanitario urgente en Villa Dolores

Somos especialistas en desobstrucciones y limpieza de cámaras y graseras. Contamos con herramientas traídas exclusivamente de Estados Unidos para esas desapasiones mas complicadas.
Las limpiezas de graseras en Villa Dolores pueden ser realizadas con aspiradora o de forma artesanal. Ambos métodos cuentan con la misma eficacia.
Solicita ya mismo tu presupuesto de sanitario en Villa Dolores Montevideo.


Reformas de baños y cocinas

Sanitario en Villa Dolores
Sanitaria en Villa Dolores

Si quiere reformar su baño o su cocina, nosotros le ofrecemos un presupuesto totalmente gratuito. Llámenos al 094 970 715

Reparación de cisternas en Villa Dolores.

En ServiHogar trabajamos con todos los modelos de cisternas, reparación por pérdidas, regulación, problemas con entrada de agua o carga muy lenta.
Todos los problemas que tenga con su cisterna nosotros le podemos ayudar.
No importa si es cisterna mochila, si es cisterna empotrada, o si es una cisterna colgada. trabajamos con todos los sistemas de cisternas.

Destapación y limpieza de graseras y cañerías.

Sanitaria en Villa Dolores
Sanitario en Villa Dolores

Atendemos todas las urgencias de sanitario en Villa Dolores que usted necesite, incluidas las destapaciones y limpieza de cañerías y graseras.
Muchas veces las cañerías necesitan de una limpieza para que no generen malos olores y que el agua corra de la forma adecuada.

Plomero en Villa Dolores

Existen diversas formas de llamar a los Sanitarios, puede ser Plomero en Villa Dolores, como también puede ser Fontanero en Villa Dolores.
Las tres formas de llamarnos, se refiere a lo mismo, a un profesional que realiza diversos servicios del hogar casi siempre relacionados con el agua, ya sea de entrada o de salida de nuestros hogares.
También realizamos reformas e instalación de nuevas cañerías.
Reparación de cisternas, limpieza de tanques de agua y todos los servicios de Sanitario en Villa Dolores que usted necesite.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuánto cobra un Sanitario en Villa Dolores?

Los precios para los servicios de sanitaria dependen del servicio que necesite, así como la urgencia, la hora y el día. Llámenos y solicite su presupuesto totalmente gratuito.

⏰ ¿Los sanitarios en Villa Dolores trabajan las 24 horas?

No son todas las empresas de sanitaria que trabajan las 24 horas, pero en ServiHogar contamos con un equipo de sanitarios que esta a su servicio las 24 horas para resolver todo tipo de urgencias.

👷‍♂️ ¿Qué trabajos realiza un Sanitario en Villa Dolores?

Realizamos el más completo servicio de sanitaria. Destapaciones, cambio de calefón,, limpieza de graseras, reforma completa de baños y cocinas. Realizamos reparación de pérdida de agua de todo tipo, cañerías, cisternas, tanques, etc.

🚾 ¿Dónde encuentro un sanitario barato en Villa Dolores?

Nuestra sanitaria cuenta con precios económicos pero sin abandonar la eficiencia, ya que nuestros profesionales cuentan con una gran experiencia, lo que nos da la posibilidad de realizar los trabajos de forma más rápida, esto nos posibilita a contar con precios económicos.

🏠 ¿Que hago si tengo una perdida de agua?

Si cuenta con una perdida de agua, lo primero es localizar la llave general, y cerrarla, para que no siga perdiendo. Si la perdida de agua esta localizada, en su llamada telefónica intente darnos la mayor cantidad de datos que pueda para que nuestro técnico le pueda ofrecer el presupuesto mas adecuado.

🛀¿Cuánto cuesta la reforma de un baño?

Para reformar un baño se toman muchas cosas en cuenta, como el tamaño, la cantidad de artefactos, si hay que renovar las cañerías, etc. En estos casos lo mejor es ir a ver el trabajo y poder pesarle un mejor presupuesto. Llámenos y coordinaremos una visita.

⏱ ¿Cuánto demora un Sanitario en Villa Dolores?

Si solicita nuestro servicio de sanitario urgente en Villa Dolores, nuestro sanitario llegará a su ubicación en un tiempo aproximado de 20 minutos. Siempre depende de la hora, ya que dependemos del tráfico, y en horas picos las demoras pueden ser un poco mayores, pero de todas formas le aseguramos los menores tiempos posibles.

Servicios de sanitario

Los precios más económicos en todos los servicios.

  • Reparación de cisternas
  • Reparación de pérdidas
  • Destapaciones
  • Limpieza de graseras
  • Reforma de baños y cocinas
  • Instalación de electrodomésticos
  • Cambio de calefón
  • Cambio de canillas y llaves de paso
servicios para el hogar Lezica

En ServiHogar somos un grupo de profesionales que trabajamos de forma independiente y realizamos todos los servicios para el hogar que usted necesite.
Cuando nos llame solicitando un servicio de sanitaria en Villa Dolores, le contactaremos con el sanitario que este más cerca de su ubicación.
Si el trabajo que necesita es de urgencia, acudirá el sanitario en Villa Dolores que tenga la mayor disponibilidad horaria para realizar el servicio de urgencia que usted necesite.

Algunos de nuestros servicios de Sanitario.

Reformas

El más completo y profesional servicio de reformas.Solicite ya mismo su presupuesto de reforma de baños y cocinas. 094 970 715 Coordinaremos un…

Continuar leyendo

Llamar

Abrir chat